domingo, junio 26, 2011



Si el cielo tiene ese azul tan bonito, y los colores todavía viven, entonces, ¿por qué llorar mentiras en la sombra cuando podemos dibujar sobre el reflejo de los otros?
Somos lo que la luz quiere mostrar de nosotros, somos agua, el vuelo efímero de las líneas que nos definen.  
Partículas jugando a distinguirse, miradas obsoletas de entes en constante agonía, encadenados inherentemente a los ideales de otros, de nadie, de todos, sin el alcance de nuestra percepción.
Engañados, la añoranza vívida de una libertad virtual, controla y masifica cada peldaño del humano en sociedad.
Las manchas crecen, a cada rato nacen mas cabezas, cada día que pasa el humo se enriquece un poco más con el hambre de los ilusos.

4 comentarios:

  1. Cada día que pasa el humo se enriquece un poco más con el hambre de los ilusos o la sonrisa de los optimistas. O che, a vos, petise, te tengo tatuada donde no se borra.

    ResponderEliminar
  2. somos lo que queremos ser, el ser humano pretende que el mundo cambie, pero quiere seguir haciendo lo mismo de siempre, ¿no es acaso ilogico?..."Somos lo que la luz quiere mostrar de nosotros, somos agua, el vuelo efímero de las líneas que nos definen." lindo linda amiga.
    Agusbae

    ResponderEliminar
  3. so mas linda peke, escribime algo que le pongo musica y salimos a tocar por el oeste, la revolucion del pelo nos podriamos llamar, te cabio?seeee seee ♥

    LA pente.

    ResponderEliminar
  4. prima me resulta muy interesante lo que escribis dale para adelante con la cratividad y la exigencia.nico

    ResponderEliminar