viernes, noviembre 27, 2009

Sueño De Solentiname

Estado solitario, simple y sincero. La vida juega conmigo, me lleva y me trae sin que me de cuenta. Correr sin un sentido, querer la compañía plenamente de almas claras y frescas. Almas transparentes, fantasmas en la noche mas nublada y gris que viste jamás. El cielo tan metalizado como la hoja filosa de una daga, el viento golpeándonos los dedos, el que nos inmoviliza, los árboles susurrándonos mentiras al oído. Andar es un oficio que no todos eligen, aunque todos estén forzados a hacerlo, aunque nadie pueda elegir simplemente estar. Un paso atrás del otro, o adelante, como sea, nunca lo vas a poder dar al costado. El cielo se contrae sin llegar a percatarnos, es una bomba que se encuentra siempre en movimiento, nuestro mecanismo más acertado resulta ser siempre rolar la vida misma, así como a un dios, sin conocer realmente el por qué. Mirar para adelante y esperar la sorpresa.

2 comentarios:

  1. Tal vez haya que dejar de mirar para delante, dejar de esperar la sorpresa y comenzar a creerle a los arboles...

    ResponderEliminar
  2. Soñé Potosí, soñé calavera.
    Andar. Me hace ardar a otro canción: Vamos a andar hundiendo al poderoso, alzando al perezozo.
    Miremos para adelante y también creamosle a los árboles.
    Saludos

    ResponderEliminar