martes, julio 28, 2009

I need some fine wine

El insomnio definitivamente nos gana con frecuencia. ¿Nos cuesta dormir porque tenemos muchas cosas en la cabeza?, ¿tenemos muchas cosas en la cabeza y Ella se quiere tomar el lujo de acomodarlas cuando nos encantaría estar soñando con conejitos de color rosa que caminan por el cielo?, ¿puede llegar alguien a ser tan injusta? por favor que broma pesada nos está jugando nuestra compañera, la que dice de ser nuestra "guía" y encargada de nuestro equilibrio. Si el equilibrio responde a sus ordenes creo que tengo un problema, o varios mejor dicho. Si mi orientación responde de igual manera a lo que Ella dicta creo que la lista de problemas aumenta. Y si para colmo las decisiones que tomo son dictadas por Ella también, ¡qué complicada que estoy!. El alplax pasa a ser una opción de radical importancia, y saumerios que acompañen con un poco de The Cardigans conformarían el clima ideal. Es de esos momentos en los que me arrepiento de tomar esa taza de café mientras leía un libro de Marta Zátonyi, provocando ese nivel de aceleración que a esta altura, 03:40 AM, no estoy pudiendo manejar. "I need some fine wine".

No hay comentarios:

Publicar un comentario